¿QUÉ HACER EN CASA MIENTRAS SE PROTEGE DEL CORONAVIRUS?

El Coronavirus ha cambiado varios hábitos de la forma en cómo vivimos. Las actividades sociales se han visto limitadas y el confinamiento en nuestros hogares empieza a ser nuestra nueva rutina. Si usted es de los tantos que se toma esta medida con seriedad y compromiso, está de suerte pues le traemos el top 10 de cosas para hacer sin dejar la seguridad de su casa.

1. www.clubdelgourmand.com:

Si usted quiere conocer datos interesantes sobre comida, sexo, estilo de vida y demás. Está en el lugar correcto. Nuestro contenido hará que el tiempo en casa se pase mucho más rápido y se divierta con los artículos y vídeos que se publicarán, y ¿por qué no? se antoje de poner en práctica más de uno de nuestros consejos.

2. Relaciones Interpersonales:

Vivimos en un mundo donde nuestras relaciones más estables son con el celular y el trabajo. Hoy Gourmand lo invita a pasar tiempo de calidad con las personas que le acompañan en esta cuarentena, suelte el celular y dedíquese a hablar con ellas. Descubrirá cosas que no sabía de las personas que viven bajo su mismo techo.

 
3. Retome un pasatiempo:

A veces por el poco tiempo que tenemos, dejamos de lado algunas actividades que nos hacían felices. Bueno, pues es tiempo de retomar estos pasatiempos. Arriésguese a volver a tejer, fotografiar, escribir ese libro que tanto le emociona, dibuje o  diseñe. Eso sí, lo que sea que haga, hágalo con el propósito de entender que existe más de lo que estaba acostumbrado a realizar en su diario vivir.

4. Lea:

Para muchos podría ser un pasatiempo aburrido, pero cuando llega el libro correcto a sus manos, usted no podrá dejar de leerlo ni en las comidas. Para aquellos que no están acostumbrados a la lectura, pueden empezar leyendo 20 minutos al día. Leer es un pasatiempo enriquecedor, que sin dejar la comodidad de su hogar lo transportará a lugares maravillosos y lo hará enamorarse de personajes entrañables.  Cómo dijo un sabio “Después de leer un libro, uno no vuelve a ser el mismo”

5. Ejercicio:

Sí, en tiempo de cuarentena esto es lo más razonable por hacer. El estar sentado viendo series o películas puede ayudarle a que gane unos cuantos kilos de más, y para evitar eso no es necesario que vaya al gimnasio, de hecho, existen muy buenas plataformas y aplicaciones virtuales que le enseñarán a mantenerse en forma sin necesidad de pesas. Use garrafas de agua, libros y hasta materas. Cualquier objeto se puede convertir en su nueva pesa.

6. Juegos en familia o en pareja:

No se preocupe si no cuenta con un ajedrez, con monopolio o con un parqués, aquí le tenemos una lista de juegos que solo requieren de su imaginación e ingenio. Charadas, este juego es por tradición uno de los que más sonrisas le sacará y si tiene su celular en mano, mucho mejor. Siguiendo por esta línea podrá divertirse con el teléfono roto, le sorprenderá lo mucho que lo hace reír el cambiar de frases. Si quiere conocer más juegos de habilidad mental, disfrute de las múltiples opciones que tiene PlayStore y AppStore.

7. Cultura y arte:

Se ha propuesto mil una vez, empezar a ir a teatros y a museos y nunca cumple su propósito, bueno pues ahora lo podrá hacer, y tranquilo que no tendrá que dejar su casa. Gracias a la iniciativa de algunas galerías, ahora es posible hacer visitas virtuales. Anímese y dé un recorrido gratuito por el Museo del Louvre, de París, o visite el Museo Provincial de Lugo. O si lo suyo es el teatro, no se puede perder La Tetera Impro: una compañía de teatro que realizará un espectáculo en directo, con chat en vivo.

8. Mascarillas en casa:

Este es un bueno momento para hacer détox de nuestra piel y qué mejor que realizar una tarde de Spa casero. (Para más información no olvide leer nuestro artículo sobre las mascarillas que puede hacer con elementos sacados de su cocina). En este espacio también podrá pintar sus uñas y arreglar su cabello. Darse tiempo para consentirse le hará sentirse mejor. (Este tip es tanto para mujeres, como hombres).

9. Concierto en casa:

Pase un agradable rato en familia o en pareja, saque sus dotes de cantante y haga una tarde con karaoke, verá que es una experiencia liberadora y más si canta a todo pulmón esas canciones que tanto lo han hecho disfrutar de la vida.

10. Televisión, películas y series:

No está mal retomar las plataformas de streaming para pasar este aislamiento. Lo que tiene que hacer es darse la oportunidad de ver aquellas películas, series y programas de televisión que pensó que nunca vería porque no eran de su gusto, así podrá ponerse el reto de ampliar sus horizontes gustativos. Y si definitivamente no le gusta cambiar, entonces disfrute de una maratón de sus series y películas favoritas. Si ya se las acabó, repítalas. Se dará cuenta que al verlas por segunda vez, encontrará más detalles interesantes en la trama.

Quedarse en casa no es tan malo, todo depende de usted y de su creatividad para pasar este tiempo. Lo más importante es que entienda que al estar en casa, está ayudando a recobrar la normalidad, y con un poco de esperanza, una mejor vida. Tal vez este aislamiento nos enseñé lo importante de pasar tiempo con los que más queremos y con nosotros mismos.

SUSCRÍBASE AL  NEWSLETTER QUE LO GUIARÁ EN SER UN GOURMAND
  • Instagram
  • YouTube
Ver Carrito0

TUS AMIGOS DE GOURMAND TE INVITAN A DISFRUTAR DEL BUEN BEBER SIN EXCEDERTE.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 124 de 1994.

Términos y Condiciones                 Política de Privacidad y Datos.            Política Medioambiental

Al suscribirme, acepto los TÉRMINOS Y CONDICIONES y autorizo el tratamiento de mis datos personales conforme a las finalidades y demás condiciones descritas en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DATOS.

(322)7256479 - (031)7443466

Autopista Norte - 114 44 BOGOTÁ

© 2020 Derechos Reservados Grupo Seratta SAS Nit 901004464-0