PIÑA PARA LA NIÑA Y PARA EL NIÑO TAMBIÉN.

Si usted está pasando la cuarentena en pareja, ponga piña en el mercado

¿Sabía que el Kamasutra tiene 64 posiciones variantes? Muchas de ellas, se pueden combinar con sexo oral. Quizás ya lo sabía, lo que no sabía, es cómo hacer que el sexo oral sea placentero para las papilas. Y aquí le damos el secreto.

Así como es“sueño” de algunos, que su pareja de trague el semen, es tabú para otr@s. Pero tranquila(o), aunque no es una práctica muy común, poco a poco el tema se ha normalizado lo suficiente para que hoy en día hablemos de alimentos que hagan exquisito su sabor.

Si usted ha escuchado “semen dulce” es porque cada vez son más los hombres que han hecho caso de los rumores que afirman que comer piña vuelve dulce los fluidos. Pero, ¿es esto verdad? 

El clichesudo “Somos lo que comemos” es real

No exitste un estudio científico testeado a más de 100 personas que lo compruebe. Pero sí podrá encontrar en internet miles de bolgs, artículos de opinión y crónicas al respecto. Siendo así, la fuente más confiable son los sexólogos.  Y la mayoría llegan a una conclusión común. Así cómo el sabor de la carne cambia cuando se alimenta a un vacuno de manera especial, el sabor del semen del hombre también, todo está en el método.

 
 
El elíxir de la juventud que no solo se come

El semen también está cargado de vitaminas, proteínas y sales minerales. Estas propiedades aportan beneficios que hacen de él, perfecto para bálsamo facial. Sí, crema para la cara. Según la experta en salud facial Chelsee Lewis (reconocida por tratar pieles cómo la de Stella McArtney),las mascarilas de semen son extremadamente buenas para tratar arrugas. "El esperma de tu pareja está lleno de un compuesto llamado espermina, que es un antioxidante que ayuda a reducir las arrugas, suaviza la piel, previene el acné y los puntos negros, y, en general, confiere una apariencia saludable a tu piel.” Declaró Chelsee para MailOnline.

Así que, quítese el miedo y la toalla que siempre guarda para limpiar el fluido. Compre piña y disfrute de la intimidad con su pareja experimentando el consumo de semen post piña, o disfrutando de sus fabulosos beneficios cuando toque su cara. Quien quita que después de esto, usted se sume a los adeptos que afirman que el semen es más dulce con un poquito de piña, mientras luce una tersa piel tras gracias a su nueva y favorita mascarilla facial.

¿Cómo se hace?

No pretenda que comiendo un par de cubos de piña una hora antes del sexo, lo volverá una máquina de piña colada. Es un hecho que su semen jamás sabrá así, pero si puede neutralizarlo notoriamente y hasta adquirir un ligero sabor dulzón. Así que debe saber que la piña, los cítricos y las frutas dulces,  se deberían convertir en parte de su dieta díaria para que logre esas notas dulzonas en su semen.

Según la sexóloga Flavia dos Santos, para una entrevista en Caracol, lo que puede funcionar si de inmediatez hablamos, es “Dar dos horas antes (del encuentro sexual) un cítrico, puede ser un jugo de piña o una limonada”, eso disminuirá el sabor intenso seminal.” También recomendó que la hidratación es importante para que este no sea espeso.

SUSCRÍBASE AL  NEWSLETTER QUE LO GUIARÁ EN SER UN GOURMAND
  • Instagram
  • YouTube
Ver Carrito0

TUS AMIGOS DE GOURMAND TE INVITAN A DISFRUTAR DEL BUEN BEBER SIN EXCEDERTE.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 124 de 1994.

Términos y Condiciones                 Política de Privacidad y Datos.            Política Medioambiental

Al suscribirme, acepto los TÉRMINOS Y CONDICIONES y autorizo el tratamiento de mis datos personales conforme a las finalidades y demás condiciones descritas en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DATOS.

(322)7256479 - (031)7443466

Autopista Norte - 114 44 BOGOTÁ

© 2020 Derechos Reservados Grupo Seratta SAS Nit 901004464-0