Mixología

En esta sección encontrarás artículos de interés. 

 

Si deseas comprar haz click en:

Limoncello, el licor perfecto para hacer en cuarentena.

El limoncello es un licor cítrico de la tradición italiana, exactamente de la región de Campania.  Su receta original es a base de limones amarillos cultivados en la Costa Amalfitana del Golfo de Salerno. Pero hay dos problemas, no estamos en Italia, y no lo estaremos pronto debido al COVID-19. Aún así, al igual que un buen italiano, usted puede hacer su propio limoncello en casa, y aquí en GOURMAND le enseñamos con la receta del mixólogo más galardonado del país.

Gracias a un

“Jack Sparrow” existe la cotelería TIKI

La coctelería tiki es una tendencia que empapó las barras de reconocidos restaurantes de la capital colombiana. Pero, para entender qué es, debemos empezar definiendo Tiki.

 

¿Cómo encontrar el

Gin Tonic perfecto?

Si eres un amante del Gin Tonic, probablemente has probado diferentes experiencias en busca de tu preferido. Aquí te contamos el secreto que te llevará a saborear aún mejor este coctel, y encontrar así la perfección en la esencia de esta histórica bebida.

JOHNIE WALKER, EDICIÓN GAME OF THRONES

“THE WINTER IS COMING”

La edición de whiskey que todos recordaremos tanto cómo la serie.

Game of Thrones, se robó el corazón de la gran mayoría de los amantes de las series, y la famosa marca de whisky escocés Johnnie Walker, no dejó pasar esto por alto. Como un cantar de los reyes, presentó al mundo su refrescante edición de lujo, “White”, un whisky inspirado en la historia épica de los siete reinos que durante ocho temporadas batallaron por el trono de hierro en GOT.

El Genio detrás de los Cocktails

 ¿Quieres ver Algunas de Sus Creaciones

más Inéditas?

La Medicinal Historia del

¡Gin-Tonic!

El cóctel que cura la malaria.

Adentrarse en el mundo del Gin&Tonic es todo un descubrimiento de sabores, aromas y texturas. ¿Sabía usted que esta fórmula a base de ginebra no solo cura desamores y penas? Para entender el nacimiento de este coctel es necesario hacer un breve repaso por su historia, cuya polémica recae en quién o quienes se llevan el mérito por su autoría. Pero tranquilo, que en este artículo resolveremos ese interrogante.

SUSCRÍBASE AL  NEWSLETTER QUE LO GUIARÁ EN SER UN GOURMAND
  • Instagram
  • YouTube
Ver Carrito0

TUS AMIGOS DE GOURMAND TE INVITAN A DISFRUTAR DEL BUEN BEBER SIN EXCEDERTE.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 124 de 1994.

Términos y Condiciones                 Política de Privacidad y Datos.            Política Medioambiental

Al suscribirme, acepto los TÉRMINOS Y CONDICIONES y autorizo el tratamiento de mis datos personales conforme a las finalidades y demás condiciones descritas en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DATOS.

(322)7256479 - (031)7443466

Autopista Norte - 114 44 BOGOTÁ

© 2020 Derechos Reservados Grupo Seratta SAS Nit 901004464-0