JOHNIE WALKER, EDICIÓN GAME OF THRONES

“THE WINTER IS COMING”

La edición de whiskey que todos recordaremos tanto cómo la serie.

Game of Thrones, se robó el corazón de la gran mayoría de los amantes de las series, y la famosa marca de whisky escocés Johnnie Walker, no dejó pasar esto por alto. Como un cantar de los reyes, presentó al mundo su refrescante edición de lujo, “White”, un whisky inspirado en la historia épica de los siete reinos que durante ocho temporadas batallaron por el trono de hierro en GOT.

Aunque, para muchos el final de la serie fue tan decepcionante que dejó un sin sabor en sus seguidores, White endulzó el amargo momento con sus notas acarameladas, su fino toque de vainilla y frutos rojos. Esta edición limitada sedujo a las personas por su impresionante diseño y maravillosos detalles, que solo se podían ver al ser congelada la botella, por eso su creador George Harper afirmó: “Esta botella es excelente para regalar”.

Para los que tuvieron el placer de adquirir una de las pocas 72.000 botellas que se distribuyeron en Colombia (es una cifra minúscula si de licores hablamos)  sabrán que uno de los elementos más sorprendentes era ver en la botella la transformación del icónico Walker en un “White Walker” (caminante blanco); los horribles personajes que por más de ocho años fueron el terror de la aclamada serie. Este exclusivo Blend dio a los paladares el deleite de sentir los whiskies de malta puros.

Esta botella dejó huella en la mente de los seguidores de Game of Thrones y en los amantes del buen whisky y ¡les tenemos una sorpresa! En GOURMAND guardamos un inventario exclusivo para vender las botellas a quienes extrañan el sabor del invierno.  Esta botella está agotada en la mayoría de cadenas. Así que estás a solo un click de comprar dos. Sí, dos. Una para guardar por generaciones cómo objeto coleccionable y otra para que la deleites en casa.

Whisky Jhonnie Walker White GOT

$124.000,00Precio$100.440,00Precio de oferta
SUSCRÍBASE AL  NEWSLETTER QUE LO GUIARÁ EN SER UN GOURMAND
  • Instagram
  • YouTube
Ver Carrito0

TUS AMIGOS DE GOURMAND TE INVITAN A DISFRUTAR DEL BUEN BEBER SIN EXCEDERTE.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 124 de 1994.

Términos y Condiciones                 Política de Privacidad y Datos.            Política Medioambiental

Al suscribirme, acepto los TÉRMINOS Y CONDICIONES y autorizo el tratamiento de mis datos personales conforme a las finalidades y demás condiciones descritas en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DATOS.

(322)7256479 - (031)7443466

Autopista Norte - 114 44 BOGOTÁ

© 2020 Derechos Reservados Grupo Seratta SAS Nit 901004464-0