Food Facts

En esta sección encontrarás artículos de interés. 

 

Si deseas comprar haz click en:

El Lado Sexual de las Ostras

Afrodita, diosa del amor, la belleza y la sensualidad. Tan sabia y llena de lujuria, que nos hizo amantes de sus frutos hechos ostras, para que sus formas maduras fueran tan deseadas, como lo fue ella. Su erotismo recae en el símil que tiene con la vagina, convirtiendolo en uno de los afrodisíacos más potentes en la historía de la humanidad. 

Recuerda mirar el video a tu lado Izquierdo 

 

Aprenda a racionar su comida para que le dure el mercado

Los 7 Alimentos Para Sobrevivir al Coronavirus

Maduración de alimentos en casa. 
 
 
 

ALIMENTOS PARA CALENTAR LA CUARENTENA

Es normal que, durante la época de confinamiento, la convivencia entre parejas se torne más rutinaria de lo común. Así que, le recomendamos que saque esas armas que puede que tenga en la cocina, y lo saquen de la rutina cuando de sexo se trata

Los mejores cortes de res para hacer en casa

Si de placeres mortales hablamos, la carne es un MUST. Pero para disfrutarla como Dios manda, es importante que usted aprenda sobre los mejores 4 cortes y cómo los debe preparar en casa.

PIÑA PARA LA NIÑA Y PARA EL NIÑO TAMBIÉN.

Si usted está pasando la cuarentena en pareja, ponga piña en el mercado

¿Sabía que el Kamasutra tiene 64 posiciones variantes? Muchas de ellas, se pueden combinar con sexo oral. Quizás ya lo sabía, lo que no sabía, es cómo hacer que el sexo oral sea placentero para las papilas. Y aquí le damos el secreto.

¡PIZZA PER FAVORE!

Ese fulano que inventó la pizza nos regaló un amor a primera mordida.

Pizza, pizza, pizza. Después de verla, olerla o hasta leerla, salivamos cómo si estuviésemos comiendo mango biche con limón y sal. El mundo entero se deleita con sus sabores y versatilidad. Y con versatilidad nos referimos, por ejemplo, al hecho de que algún creativo le puso piña y creó aquella secta de “pizza hawaiana” que es tema de discusión entre muchos paladares.

ALIMENTOS FÁCILES DE CULTIVAR EN CASA

De la tierra directo a la mesa.

Cultivar sus propios alimentos, ofrece la posibilidad de tener una alimentación más saludable y orgánica, no es necesario que tenga una gran parcela para lograrlo. Hoy GOURMAND quiere enseñarle cómo sembrar algunos alimentos en su hogar, verá que no es imposible empezar una huerta en la casa o incluso en el apartamento. Estos necesitan poco espacio y crecerán con las condiciones climáticas que ofrece Bogotá.

La madre si usted no ha probado la masa madre

La masa madre es un fermento vivo a base de harina y agua, con ella, se pueden producir panes, pizzas, y otros productos de panadería. A diferencia de las masas comunes, la madre es un arte. Una vez nace, se debe “alimentar” para que crezca y tenga un constante sabor evolutivo que no existirá en ningún otro pan del universo. Si usted es amante de las harinas, sabrá que los sabores de la masa madre son únicos. Una masa madre bien cuidada, puede durar años produciendo pan. ¿Quiere crear su propia masa madre en casa? Aquí le enseñamos fácilmente. 

 A “COCINAR MASCARILLAS”

SE DIJO

Cuando decretaron la cuarentena, las pieles gritaron ¡amén! Sí, con el confinamiento, la piel descansa al dejar de ser expuesta a la contaminación diaria, además del diario maltrato que implica el maquillaje. Eso sí, para que su piel se recupere más de lo normal en estos días de encierro, le recomendamos que se haga mascarillas caseras. Sabemos que tiene el tiempo y los materiales.

QUITAR LA CAPSAICINA, PARA SOPORTAR EL PICANTE.

En el picante no hay punto medio. Lo odiamos o lo amamos. Y si usted lo odia, está a punto de saber cómo soportarlo sin necesidad de tomarse de un vaso de leche. Sí, sabemos qué hace eso y otras “mañas” para quitar el picor causado por el pimiento.

Todo lo que nadie te explicó sobre el Caviar

Si pensamos en caviar, seguramente nos imaginamos escenas de importantes y extravagantes películas cómo Titanic, El Padrino, el Lobo de Wall Street o Gatsby, (casualmente Leo Dicaprio protagoniza 3) y no es una asimilación errónea. El caviar por años, es símbolo de riqueza, ostento y exclusividad, mas en pocas ocasiones se profundiza en el tema. Así que hoy querido GOURMAND, le explicaremos las 4 cosas que debe saber para poder hablar de caviar en la mesa.

SUSCRÍBASE AL  NEWSLETTER QUE LO GUIARÁ EN SER UN GOURMAND
  • Instagram
  • YouTube
Ver Carrito0

TUS AMIGOS DE GOURMAND TE INVITAN A DISFRUTAR DEL BUEN BEBER SIN EXCEDERTE.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 124 de 1994.

Términos y Condiciones                 Política de Privacidad y Datos.            Política Medioambiental

Al suscribirme, acepto los TÉRMINOS Y CONDICIONES y autorizo el tratamiento de mis datos personales conforme a las finalidades y demás condiciones descritas en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DATOS.

(322)7256479 - (031)7443466

Autopista Norte - 114 44 BOGOTÁ

© 2020 Derechos Reservados Grupo Seratta SAS Nit 901004464-0