Cofradía

Únete a Nuestra

Exclusivo para personas del

buen comer, buen beber y buen vivir.

Somos un selecto grupo de personas que compartimos el amor por la gastronomía, los vinos, los destilados y sobretodo porque nos gusta compartir inolvidables experiencias con diferentes personas, si te sentiste identificado, este es tu sitio, tu club o tu nueva familia.

La Cofradía Gourmand ha dispuesto de una serie de beneficios que te ayudaran en el camino hacia descubrir, interactuar y aprender nuevos sabores y otorgarle un sentido mas amplio al mundo de la gastronomía.

ya Soy Gourmand

Algunos Beneficios

¿Todo esto por una suscripción de $99.000 ?Aprovecha este precio de lanzamiento y conviértase en un Gourmand...

Decantador de vino

 Te haremos por primera vez el 

TEST DEL VINO completamente grátis. Diseñaremos un vino único para tu paladar, según los resultados que arroje el test.

vino tinto

Recibe una tarjeta VIP como Miembro Selecto del Club que vendra recargada con $50.000   para reclamar vino en el wine keeper de Seratta

Elegant Restaurant Table Setting Service

Tendrás una línea de Concerjeria, la cual te ayudara y te dará prioridad al momento de reservar telefónicamente en los restaurantes GOURMAND, también te asesoraran en vinos, gastronomía y te ayudaran en cualquier momento.

cosecha

Te regalamos el parqueadero cuando visites nuestros restaurantes o te enviaremos los domicilios sin costo.

(Costo de Envió) 

tostar

Los Cofrades, se convierten en amigos que se reúnen semanalmente para disfrutar la buena comida y buena bebida. entre otro beneficios.

Verter el vino tinto en copa

Recibe una copa de vino de cortesía, cada vez que almuerces o cenes en uno de los restaurantes GOURMAND, no importa si son todos los días.

Fiesta!

Te regalamos entradas dobles para nuestras fiestas.

(Como los brunch más importantes de Bogotá).

Botellas de vino

Todos los meses, enviamos a tu casa una botella seleccionada por nuestro sommelier, con indicaciones de maridaje, sorpresas gastronómicas y bonos de regalos.

muestreo del vino

Asiste gratuitamente a nuestros miércoles de cata. (Catas maridadas con cena todos los miércoles, degustación de licores y platos)

Al revés

Enviamos mensualmente a tu domicilio, la exclusiva y bizarra REVISTA GOURMAND. (Objeto coleccionable, a partir del mes de Junio, por ahora disfruta la versión web.)