ALIMENTOS PARA CALENTAR LA CUARENTENA

Es normal que, durante la época de confinamiento, la convivencia entre parejas se torne más rutinaria de lo común. Así que, le recomendamos que saque esas armas que puede que tenga en la cocina, y lo saquen de la rutina cuando de sexo se trata.

Está científicamente comprobado, que hay alimentos que suben el líbido para el sexo. Y esos no son los que típicamente nos muestran las películas (Fresas con chocolate y Champan) Hay otros qué, por sus componentes, aumentarán su apetito sexual, además de ayudarle notoriamente en el rendimiento. Según la nutricionista Keri Glassman, cómo lo describe en su libro “Tu nueva (y mejorada) dieta”, estos alimentos pueden mejorar su relación sexual:

 

Almendras: Generan buena fertilidad y aumento del libido.

 

Anís: Gracias a su alto contenido de aceites volátiles cómo el etanol, ayuda a tener una erección más potente.

 

Brócoli: Aumenta el deseo sexual en cualquiera de sus presentaciones. "La vitamina C que tiene ayuda a la circulación de la sangre a los órganos y también se ha asociado con una mejora de la libido femenina". Escribió la nutricionista Keri en su libro.

 

Huevos: Excelentes a cualquier hora del día. "Los huevos son altos en proteína, que es una fuente de energía, y también son bajos en calorías. Además, son una buena fuente de aminoácidos, que se ha demostrado eficaz en el tratamiento de tipos de afecciones cardíacas y disfunción eréctil" Afirmó Glassman.

 

Gingseng: "Agregue ginseng a su dieta o pruebe uno de los muchos tés de ginseng disponibles". Escribió la doctora.

 

Azafrán: Glassman recomienda remojar los hilos en un líquido caliente por 15 minutos y luego agregarlos a cualquier grano como arroz, quinoa o cebada, o usarlo en una sopa.

 

Clavo: "En la India, los clavos se han utilizado para tratar la disfunción sexual masculina durante siglos" Anunció la doctora.

 

Sandía: Aunque es 92% de agua, el 8% restante está repleto de nutrientes vitales para la salud sexual. Según el Centro de Mejoramiento de Frutas y Hortalizas de Texas A&M, esta puede hacer un efecto similar al viagra.

 

Miel: Gracias a sus vitaminas C y B, estimula la producción de hormonas sexuales. Algunos la utilizan para tratar la eyaculación precoz. Eso sí, consuma piel pura, la tratada no le servirá ni para el “remedio de la abuela”.

 

Luego de leer esto, ya sabe los primeros 9 alimentos que pondrá en su próxima lista de mercado. Lo mejor de todo es que todos son aptos para consumirlos en su dieta diaria y son de fácil alcance. Con esto, hará la cuarentena mucho más llevadera.

SUSCRÍBASE AL  NEWSLETTER QUE LO GUIARÁ EN SER UN GOURMAND
  • Instagram
  • YouTube
Ver Carrito0

TUS AMIGOS DE GOURMAND TE INVITAN A DISFRUTAR DEL BUEN BEBER SIN EXCEDERTE.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas. Ley 124 de 1994.

Términos y Condiciones                 Política de Privacidad y Datos.            Política Medioambiental

Al suscribirme, acepto los TÉRMINOS Y CONDICIONES y autorizo el tratamiento de mis datos personales conforme a las finalidades y demás condiciones descritas en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DATOS.

(322)7256479 - (031)7443466

Autopista Norte - 114 44 BOGOTÁ

© 2020 Derechos Reservados Grupo Seratta SAS Nit 901004464-0